Su asesoría fiscal, laboral, contable y administrativa en Jaén

Todo el equipo que conformamos Asesoría Benavides está más que cualificada y especializado en diferentes ámbitos. Por ello ofrecemos un servicio integral en asesoría fiscal, laboral, contable y administrativa a las empresas de Jaén. Os mantendremos al día de los cambios que se produzcan en Jaén. Nos ajustaremos a las necesidades de cada cliente y lo asesoraremos para darle la mejor solución.

Tenemos la combinación perfecta, ya que la combinación de dicho conocimiento junto con los 20 años de experiencia profesional de ambos socios, es la mejor unión para conseguir esa confianza en vosotros, nuestros clientes.

Asesoramiento en tu nuevo proyecto

Tienes un proyecto en mente, quieres hacerlo realidad, pero no sabes ni por donde empezar. En nuestra asesoría de Jaén podemos ayudarte a comenzar tu camino. Tan solo tienes que centrarte en lo que quieres, nosotros nos encargamos de todo el papeleo, te asesoramos en todo lo que necesites.

Calendario Laboral de Jaén y provincia

Los calendarios laborales cada año son diferentes, por ello nosotros estamos al día de todos los días laborales. Tener en cuenta los días festivos y no laborales en las empresas lo son todo. Por ello te mantenemos al día con todas las novedades que salgan.

On-Site Management

Duis porttitor laoreet malesuada. Maecenas elementum, libero id tincidunt ornare, orci quam fringilla erat, sed tristique ligula enim vel libero.

Tipos de contratos

Te asesoramos en los tipos de contrato que hacer a tus empleados. Así como los beneficios que existen al contratar a un empleado. Te damos las mejores opciones tanto para ti como empresario como para tus empleados. Hacemos posible que la conciliación laboral sea efectiva y acorde para todos.